Elenco de “Yo soy Betty, la fea” está de luto, muere querido actor

A 21 años del inicio de esta novela, el elenco que acompañaba a “Betty, la fea” en su transición y aventuras amorosas, ya no se encuentra completo, pues durante este tiempo varios son los actores que han fallecido y ahora es precisamente la noticia de una pérdida la que tiene en luto a los miembros de esta producción.

Se trata de un actor que a pesar de no ser parte del elenco principal, lo cierto es que se consolidó como uno de los más queridos pues en uno de los episodios que participa generó diversas risas, hablamos de Germán Tovar, quien ha fallecido a los 72 años de edad.

El sensible fallecimiento de este artista escénico se dio a conocer por medio de un informe emitido por la Asociación Colombiana de Actores. Es de recordar que uno de los momentos más icónicos de Tovar fue a través de su divertido personaje de abogado junto a César Mora, quienes dentro del melodrama eran contratados por Betty y Nicolás para representar los intereses de la empresa ‘Terramoda’ en contra de ‘Ecomoda’, de Armando Mendoza.

Otros actores que han fallecido de “Betty la fea”
Celmira Luzardo es otra de las actrices que ha fallecido, dentro de la telenovela le da vida al personaje de “Catalina”, una amiga de los Valencia y los Mendoza. Su último papel fue en esta producción, pues en 2011 le diagnosticaron cáncer de estómago, y fue en 2014 cuando falleció por complicaciones respiratorias a los 61 años.

Lina Marulanda es otra de las artistas de este elenco que ya falleció, era una famosa modelo y conductora en Colombia, y dentro de “Yo soy Betty, la fea” actuaba como una de las modelos de Hugo Lombardi, sin embargo, la exitosa mujer colombiana se quitó la vida a los 29 años por una fuerte depresión que atravesaba, convirtiéndose en una noticia nacional.

Alberto Valdiri murió en 2014 a causa de un paro infarto cuando tenía 55 años; el actor interpretó al marido de Berta, por muchos es recordado como “El gordito” de la historia, y tras participar en la famosa telenovela trabajó en otras producciones como: “La costeña y el cachaco”, “Todos quieren con Marilyn” o “Las muñecas de la mafia”.

Verifique también

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Reaparece Inés Gómez Mont en redes para desmentir orden de aprehensión

Inés Gómez Mont reaccionó en redes sociales a la orden de prisión preventiva oficiosa que el 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *