Ella es Anjali Ryot, la influencer hindú que falleció en la balacera de Tulum

La balacera del 20 de octubre en Tulum dejó un saldo de dos mujeres extranjeras muertas. Una de ellas de nombre Anjali Ryot, procedente de la India.

La balacera en Tulum trascendió a nivel internacional por la muerte de las dos mujeres extranjeras que se encontraban en el bar La Malquerida y porque es un destino turístico de moda.

¿Quién es Anjali Ryot?
Anjali Riot, fue una de las víctimas de la balacera en Tulum, su muerte impactó al mundo del internet porque Anjali era una influencer y vlogger de viajes, también era ingeniera en sistemas para Linked In, de acuerdo con su perfil en redes.

Anjali Ryot era originaria de la India, pero radicaba en los Estados Unidos, específicamente en California.

De acuerdo con su información de redes sociales el cumpleaños de Anjali Ryot era justo este 22 de octubre.

Ella gustaba de documentar cada uno de sus viajes y postear sus fotografías, especialmente en su cuenta de Instagram, con la que contaba con 40.5 mil seguidores.

Además de subir fotografías de sus viajes, también compartía fotos de sus outfits lo que también la convertía en una vlogger fashion en proceso.

Asimismo, compartía con sus seguidores un estilo de vida fitness, ya sea que se mostrará en ropa deportiva o realizando alguna actividad física como andar en bicicleta, hacer pesas o senderismo.

Entre los lugares que Anjali Riot compartía son en California, donde residía, en Hawaii, Puerto Rico, Japón, Philipinas, Turquía, Italia y por su puesto la India su lugar de nacimiento. Incluso ya había visitado México, pero en Cabo San Lucas, en Baja California sur.

A su llegada a México la joven posteo una fotografía en las instalaciones del hotel Cielo Maya de Tulum donde se mostraba con una gran sonrisa.

En su último viaje a México, también fue a un restaurante llamado Funky Geisha, el cual es muy visitado por los extranjeros.

Su último posteo, antes de su muerte fue un reel dónde se le veía en un muelle frente al mar de Tulum, con traje de baño, lentes de sol, caminado hacia una hamaca para después sentarse. Sin esperar lo que le iba a pasar.

 

(Con información de SDP Noticias)

Verifique también

Maestros de Sinaloa serán vacunados con Astra Zeneca, anticipa Cuén

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que …

“Hasta mañana, joven”: Pese a hacer larga fila, dejan sin vacunas a adultos mayores

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de permanecer varias horas en pleno rayos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *