Ellos son los nuevos funcionarios del gabinete municipal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dio a conocer que esta tarde tomará protesta a los nuevos funcionarios de su gabinete.

Señaló que nombrará a Sergio Valenzuela responsable de La Crónica de Culiacán.

Detalló que se trata de un arquitecto y maestro con amplio bagaje sobre la historia y cultura del municipio, por lo que cree que cuenta con la experiencia para desarrollar con éxito el cargo.

Gámez Mendívil reveló que en el Instituto Municipal de la Juventud tomará protesta a Giapsy Rodríguez Ley, de 25 años de edad.

Aseguró que la joven desde hace varios años está involucrada en asuntos de la juventud, activismo, reciclaje y acciones a favor del medio ambiente.

Confirmó que esta misma tarde rendirá protesta José Alberto Beltrán Figueroa como director del Instituto Municipal del Deporte, antes responsable de Centros Deportivos.

Previo a su renuncia Heriberto García se desempeñaba como dierector del Instituto Municipal de Deporte y la Cultura Física, Erick Zamora del Instituto Municipal de la Juventud y Marco Antonio Gutiérrez Castro de La Crónica de Culiacán.

Verifique también

La SSPyTM implementará operativo vial por las celebraciones del 15 y 16 de septiembre

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de las celebraciones por el 216 Aniversario del Inicio de la …

Aprueba Junta Municipal de Catastro por unanimidad la Propuesta de Valores Unitarios 2027

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad, la Junta Municipal de Catastro aprobó la Propuesta de Valores Unitarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *