Ellos son los nuevos funcionarios del gabinete municipal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dio a conocer que esta tarde tomará protesta a los nuevos funcionarios de su gabinete.

Señaló que nombrará a Sergio Valenzuela responsable de La Crónica de Culiacán.

Detalló que se trata de un arquitecto y maestro con amplio bagaje sobre la historia y cultura del municipio, por lo que cree que cuenta con la experiencia para desarrollar con éxito el cargo.

Gámez Mendívil reveló que en el Instituto Municipal de la Juventud tomará protesta a Giapsy Rodríguez Ley, de 25 años de edad.

Aseguró que la joven desde hace varios años está involucrada en asuntos de la juventud, activismo, reciclaje y acciones a favor del medio ambiente.

Confirmó que esta misma tarde rendirá protesta José Alberto Beltrán Figueroa como director del Instituto Municipal del Deporte, antes responsable de Centros Deportivos.

Previo a su renuncia Heriberto García se desempeñaba como dierector del Instituto Municipal de Deporte y la Cultura Física, Erick Zamora del Instituto Municipal de la Juventud y Marco Antonio Gutiérrez Castro de La Crónica de Culiacán.

Verifique también

Matan a un hombre y queda otro herido durante enfrentamiento en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un enfrentamiento a balazos entre delincuentes dejó un muerto, un …

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *