Emir Pabón y Stefanía de Aranda se casan por la iglesia este fin de semana

Emir Pabón y Stefanía de Aranda por fin llegarán al altar, la pareja confirmó en entrevista para el programa Ventaneando que este sábado 5 de marzo se darán el sí luego de haber anunciado su compromiso matrimonial a inicios de este 2022.

En un enlace en vivo, la pareja reveló que además en ese momento se encontraban festejando el bautizo de su hijo Matías de Jesús. “Celebrar todo de una vez, porque aparte el domingo nos vamos de luna de miel, y pues a disfrutar estos días maravillosos que Dios nos da la oportunidad de celebrar y de darle vuelta a la hoja y más felices que nunca”, dijo Stefanía.

Al respecto de los detalles de la boda, Emir manifestó que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos, y los padrinos serán los familiares más cercanos como sus padres y abuelos.

“No nos permitieron más de 320 invitados, de 650 invitados que teníamos, pero lamentablemente nada más nos dieron chance con 320, en la boda civil fueron 27 y nos dijeron que si queríamos hacer nuestra boda católica iban a hacer 100, entonces mejor nos esperamos”, contó el intérprete.

Emir y Stefanía cerraron el 2021 con nuevas esperanzas luego de que a mediados de año sufrieron un fuerte accidente automovilístico en Houston, Texas, poniendo en riesgo la vida de la presentadora y de su bebé Matías, que en ese momento se encontraba por nacer.

Los artistas iban dentro de un auto solicitado a través de una aplicación para dirigirse a su hotel cuando el conductor aceleró “sin razón aparente”, a pesar de los reclamos de Pabón, y se impactó de frente con un poste de concreto, según relató el comunicado oficial del vocalista de Grupo Cañaveral.

 

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.