¡Empieza a ahorrar para el boleto! Coldplay visitará tres ciudades de México en 2022

Después de presentar el exitoso sencillo ‘My Universe’ en colaboración con el fenómeno de K-pop, BTS, Chris Martin y compañía están listos para su nueva gira mundial.

A través de redes sociales, la banda británica de pop rock dio a conocer el cartel de su gira, y para sorpresa de muchos, se incluyen fechas en lugares de habla hispana, como San José (Costa Rica), Santo Domingo (República Dominicana) y también estarán en México en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México.

Además, la gira contempla conciertos en múltiples ciudades de Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y una más en Brasil; gran parte de ellas contará con la invitación de la cantautora H.E.R. y la banda indie pop London Grammar.

Por si esto fuera poco, la banda basará todo su performance en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), volviéndolo más amigable con el medio ambiente.

La banda inglesa no realizó una gira mundial para su material ‘Everyday Life’, y comunicó que no darían conciertos con asiduidad hasta que encontraran un modelo ecológico para hacerlo.

Este viernes 15 de octubre estrenarán completo su noveno álbum de estudio, precisamente del que es homónima la gira, ‘Music of the Spheres’, del que ya se conocen sencillos como ‘My Universe’, ‘Higher Power’ y ‘Coloratura’.

“Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de ustedes. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, dijo el grupo británico en un comunicado.

Las fechas en las que estará la banda británica en México serán las siguientes:

25 de marzo de 2022: Monterrey

29 de marzo de 2022: Guadalajara

03 de abril de 2022: Ciudad de México

Al momento, el sitio de Ticketmaster sólo refleja que la fecha de Ciudad de México será en el Foro Sol y la preventa inicia el martes 19 de octubre y termina el miércoles 20, por lo que la venta al público inicia el jueves 21. En el caso de Guadalajara, se presentarán en el Estadio Akron en Zapopan, casa de las ‘Chivas’; y en Monterrey, se presentarán en uno de los inmuebles deportivos más modernos del continente: el Estadio BBVA en Guadalupe, casa de los ‘Rayados’.

Verifique también

Rocha inicia rehabilitación del libramiento en Pericos

Mocorito, Sinaloa.– Para culminar una intensa jornada de trabajo en la que recorrió tres municipios, …

Balean a ganadero en intento de asalto al sur del municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de oficio ganadero identificado como Leonel N., de 29 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *