Empistolados se echaban unas cervezas y son detenidos

Culiacán, Sinaloa.- Dos civiles armados fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva derivado de un operativo de seguridad que se implementó en la capital del estado como parte del Plan General de Operaciones Guadalupe-Reyes 2021-2022.

Los elementos estatales se trasladaban por la colonia Margarita en vehículos oficiales con el objetivo de prevenir hechos ilícitos, cuando a su paso se toparon con dos personas de sexo masculino en un automóvil marca Nissan de color blanco quienes consumían, al parecer, bebidas embriagantes.

Al aproximarse a la unidad motriz para verificar la situación detectaron que llevaban dos armas de fuego cortas de las cuales no mostraron el permiso correspondiente para su portación.

Ante esto los efectivos procedieron a asegurar a los dos civiles, así como las dos armas de fuego, y fueron puestos a disposición de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades.

Tras indagar en el estatus del automotor, el registro arrojó que éste no cuenta con reporte de robo.

 

Verifique también

Abandonan y queman 200 kilos de marihuana

Culiacán, Sinaloa.- Al menos 200 kilos de marihuana fueron abandonados e incendiados sobre una brecha …

Buscará SSPC se realice tercer dictamen para determinar causa de muerte de Debanhi Escobar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) logró llegar a un acuerdo para realizar tercer dictamen al cuerpo de Debanhi Escobar, para determinar la causa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.