Empleado agrícola se impacta contra caja de tráiler parado en la carretera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras chocar de frente contra la caja de un tráiler, en la autopista Benito Juárez, Jesús N., de 49 años, empleado de una empresa agrícola tuvo que ser trasladado en estado grave de salud a un hospital de Culiacán, donde quedó internado.

El percance ocurrió sobre la mencionada carretera a la altura de la comunidad de Balbuena, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.

De acuerdo a la información el hombre circulaba de norte a sur en una camioneta Mitsubishi l200 de color blanca y en el kilómetro 10 impacto de frente contra la caja de un tráiler que estaba parado por una falla mecánica.

Tras el reporte que se hizo aproximadamente a las 8:30 horas se movilizaron los grupos de rescate del municipio de Navolato, quienes utilizando las conocidas quijadas de la vida lograron rescatar al conductor que había quedado prensado y fue llevado de urgencia a un hospital de la capital.

Agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar del accidente y cerraron el carril para que se hicieron las maniobras de rescate y posteriormente las de limpieza.

Asimismo se encargaron de retirar las unidades siniestradas.

Verifique también

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia a favor de Johnny Depp

Amber Heard continúa con su propósito de revocar la demanda por difamación que perdió contra …

Reactivan actividades en el Congreso del Estado tras dos semanas de vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A partir de este lunes reiniciaron actividades en el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.