Empresa del autobús tiene que responder por víctimas del camionazo en Sonora: Quirino

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel se solidarizó con las familias y las víctimas del “camionazo” que se registró este martes en el estado de Sonora que dejó como saldo 16 personas muertas y 22 heridos, algunos de los cuales son de Sinaloa.

En este sentido, el mandatario estatal dijo que se trata de un hecho muy lamentable e impresionante donde debe ser la empresa propiedad del autobús la que tiene que responder con el tema de los seguros.

“Fue muy lamentable, impresionante. No conozco las causas, pero estamos atentos, nuestra solidaridad siempre con las familias y ver la condición porque esto se dio dentro de un autobús. La empresa también tiene que responder, seguramente, con seguro justamente ahí”.

Ordaz Coppel dijo que el gobierno de Sinaloa ha estado en comunicación, atentos y en coordinación con las autoridades de Sonora con respecto a este hecho.

El gobernador dijo desconocer cuántos de los pasajeros de origen sinaloenses resultaron heridos o fallecieron en el percance que fue provocado al parecer por otra unidad.

Verifique también

“Julio Urías ha sabido hacer las cosas en los Dodgers”: Kershaw

En la temporada 2020, Los Angeles Dodgers terminaron con 32 años de sequía, al ganar …

Fábrica de motocicletas contratará sólo a mujeres

Ola Electric es una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *