Empresarios de Monterrey, interesados en invertir en playa nudista de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Serapio Vargas Ramírez confirmó que la familia Garza Sada, empresarios de Monterrey, han expresado su interés por adquirir lotes para la construcción de condominios en la playa nudista de Los Bichis.

El legislador reveló que hace algunos días estuvieron aquí en Sinaloa y están interesados en comprar lotes, pero la idea no es vender lotes con dominio pleno ya que se busca evitar generar daños a la naturaleza.

Explicó que la playa de “Los Bichis” es un proyecto que se encuentra en periodo de incubación y para iniciar se requiere construir una acción de condominio para evitar cometer el error de vender lotes y quienes los compren realicen acciones contra la naturaleza.

“De Guadalajara hay una tendencia de grupos nudistas que están muy interesados en el proyecto, sí es un proyecto que va, pero no podemos moverlo nosotros empresarialmente con tiempos de otro orden, las empresas se mueven conforme a corridas financieras, cronogramas de inversión, no nos queremos dejar presionar”, dijo.

Vargas Ramírez confirmó que en un plazo de 30 días se va a instalar un espectacular y se van a plantar por lo menos 300 metros de palmeras para que la gente ubique la playa de “Los Bichis” en la península de Lucernilla, en Navolato.

Verifique también

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Choque y volcadura deja a mujer embarazada lesionada

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los conductores de un tractocamión y un automóvil provocó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.