Empresarios japoneses muestran interés para instalarse en el municipio de Ahome

Ahome, Sinaloa.- Con la llegada de la planta de fertilizantes Gas y Petroquímica de Occidente GPO, comenzarán a llegar más proyectos a la región, manifestó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien sostuvo un encuentro con representantes de la empresa japonesa MITSUI O.S.K. LINES.

El alcalde se dijo contento de que más empresarios volteen al municipio, y en el caso de esta visita fue que los representantes de la empresa japonesa validaran la realidad del Proyecto MEXINOL, que se ha venido gestando con MITSUI OSK Lines en la alianza estratégica-prestador de servicio con Pacífico Mexinol SS.

“Quieren ellos venirse a instalar también al puerto de Tompolobampo, a incorporarse también a esta planta de metanol, pero a su vez ellos son líderes en el mercado de transporte marítimo, ellos tienen cerca de 900 barcos que andan circulando en mares de todo el mundo y quieren tener la posibilidad de estar en el puerto de Topolobampo”.

Vargas Landeros se dijo muy honrado de que la primera visita que hacen los empresarios japoneses a México sea en Ahome, ya que ellos representan a una de las empresas más grandes del conocido país del sol naciente, además de que se fueron muy contentos por la hospitalidad de la gente y ven un gran potencial en el puerto de Topolobampo.

Agregó que, al igual que todas las empresas que deseen llegar a este municipio, se les dará las facilidades y se les apoyará con los trámites.

Por su parte, Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Economía en Ahome, indicó que los empresarios japoneses se van muy satisfechos del apoyo que vieron, de la sociedad, de los empresarios locales, las cámaras que los acompañaron en su visita al Puerto de Topolobampo.

Agregó que también les mostraron los proyectos de crecimiento que existen hasta el año 2050, lo que, dijo, los motivó a que puedan ver que se trata de una inversión rentable para ellos.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.