Empresarios y gobierno trabajan de la mano  para mejorar imagen, limpieza y seguridad en las calles de Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- La avenida Peche Rice tiene una cara diferente gracias a las intensas labores de limpieza que se realizaron este lunes a lo largo del camellón de esa importante vialidad ubicada al norte de la ciudad, por instrucciones del Alcalde Edgar González Zatarian.

El trabajo del sector privado coordinado con el área de servicios públicos del Ayuntamiento, ha permitido que se mejore la imagen y limpieza en la ciudad, lo que genera a su vez mayor seguridad para automovilistas y peatones.

La limpieza se realizó con maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores, de la empresa Consup, ingeniería y Arquitectura, que a lo largo de este día retiraron la maleza del camellón que se había acumulado en las últimas semanas, lo que permitirá que quienes circulan por el lugar disfrutar de una mejor imagen de la ciudad.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *