“En Ahome realizamos obras con sentido social”: Gerardo Vargas Landeros

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Gerardo Vargas Landeros, continúa llevando obra social para recuperar la calidad de vida que se merecen los ahomenses, cumpliendo así con el compromiso que hizo durante campaña.

El presidente municipal informó que pronto se reanudarán los trabajos en el Cerro de la Memoria, obra que beneficiará a más de 10 mil personas que viven por eso zona, misma que podría estar terminada este año.

“Estamos por reiniciar la obra del Cerro de la Memoria, la Profepa ya emitió su veredicto, ellos mismos ya quitaron los sellos y la obra la empezamos mañana, a más tardar pasado mañana”, expresó Vargas Landeros.

Destacó que con esto se le hace justicia a los vecinos de las colonias Magisterial y Benito Juárez, quienes han solicitado esta obra desde hace aproximadamente 46 años, pues cuando llueve se ven afectados.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que mañana se trasladará al ejido Louisiana, donde se dará banderazo de la red de descargas y registros domiciliarios.

Agregó que trabajan en obra social, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, lo que se nota toda vez que la población cuenta con mejor calidad agua, mejor calidad de drenaje, y destacó que este año no se presentaron inundaciones, como venía ocurriendo.

Verifique también

EU emite alerta por secuestros en autobuses que parten de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos emitió una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos ante los reportes de secuestros en rutas …

Infonavit planea construir 500 mil viviendas en Gobierno de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) proyecta construir 500 mil viviendas con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *