En alerta 5 municipios de Sinaloa ante cercanía de “Nora”

Ante la presencia del huracán ” NORA” en territorio sinaloense el Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales ( SIAT-CT) informó que los municipios de Culiacán, Navolato, Badiraguato, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado se encuentran en alerta naranja.

Por ello, el SIAT-CT recomienda a la sociedad estar alertas y seguir las siguientes recomendaciones:

– Evacúa zonas de riesgo y acude al refugio temporal.

-Si vives cerca de un río o laguna vigila el nivel del agua.

-Cierra puertas y ventanas, corta el suministro de gas y electricidad.

Las autoridades estatales y municipales han alertado a la ciudadanía a estar atentos ante la posibilidad de refugiarse en un albergue.

Se dijo que se cuenta con 128 albergues repartidos en los 18 municipios.

Verifique también

Paulina Peña cuenta cómo quedó su relación con Angélica Rivera tras su divorcio de Peña Nieto y sale en defensa de Sofía Castro

Fuente: Agencia México Paulina Peña Pretelini habló sobre la relación que mantiene actualmente con Angélica …

Muere mujer atropellada por motociclista en la colonia Miguel Hidalgo

Culiacán Sinaloa.- Una mujer perdió la vida la mañana de este viernes luego de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *