En cuestión de horas o días se esclarecerá el crimen de Luis Enrique: Gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que es cuestión de horas o días para que quede resuelto el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos.

Al participar en la Mañanera que encabeza desde Culiacán el presidente Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa, el mandatario estatal le informó que el asesinato del director del diario digital Fuentes Fidedignas prácticamente está resuelto y no se ha querido emitir la orden de aprehensión hasta en tanto puedan integrar todos los elementos jurídicos.

Incluso, aseguró que se tiene detectado el móvil, así como a los presuntos responsables, pero no se atrevió a dar más detalles para no entorpecer la investigación.

“Este es un tema que les debo decir, presidente, lo tenemos prácticamente resuelto, no queremos emitir la orden de aprehensión entre tanto completemos un elemento jurídico que necesitamos, pero tenemos identificadas las causas, las personas, sin embargo, no queremos fallar. Por eso, señor presidente, le digo, es cuestión de días, de horas, vamos a tener resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez”.

Luis Enrique Ramírez fue encontrado asesinado el pasado 5 de mayo en el ejido El Ranchito.

Ramírez era uno de los periodistas más influyentes en Sinaloa.

Verifique también

Nombran director de la SSPyTM a Jaime Othoniel Barrón Valdez

Culiacán, Sinaloa.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García …

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.