En Culiacán muere ahogado agente de la Guardia Nacional tras intentar rescatar un inflable de su hija

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida la tarde de este sábado 13 de abril cuando se encontraba junto a sus familiares en el dique de Los Pobres, ubicado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

Se confirmó que el militar llevaba por nombre Ismael N., de 38 años de edad, originario de Campeche y con domicilio temporal en el complejo militar El Sauz.

La versión del lamentable hecho indicó que el militar estaba junto a su hija, a quien se le soltó un inflable que la corriente arrastró.

El guardia nacional nadó hacia el inflable, el cual no pudo alcanzar, pues el cansancio lo venció y despareció en el agua.

Alrededor de las 17:20 horas se reportó la emergencia al 911 y de inmediato se movilizaron los buzos del escuadrón de Bomberos Culiacán y el Grupo de Paramédicos Voluntarios de Costa Rica.

Los rescatistas iniciaron el rescate y tras media hora de búsqueda, encontraron sin vida al militar, a unos 40 metros de donde se reportó que había desaparecido.

El cuerpo fue llevado a la orilla, en donde policías resguardaron el área para el posterior trabajo de peritaje.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *