En descomposición localizan cadáver y dos osamentas enterradas a espaldas de la Facultad de Veterinaria de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes del colectivo Madres en lucha por un regreso a cas, junto con representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas localizaron un cadáver y dos osamentas enterradas atrás de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la UAS y junto al fraccionamiento Alturas del Sur esta mañana.

El cuerpo está en avanzado estado de descomposición y se desconocen las características, así como la vestimenta debido a que están enterrados y los representantes del colectivo, junto con los de la comisión, inició la búsqueda en la zona donde el miércoles localizaron a otro hombre asesinado y semienterrado.

Luego del hallazgo, se reportó ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de diferentes corporaciones y peritos además de agentes de la Policía Investigadora del Estado para que lleven a cabo sus funciones.

El cadáver y las osamentas serán trasladados al anfiteatro, donde quedarán bajo resguardo del representante social de la Fiscalía General del Estado y serán sometidos a pruebas de ADN para tratar de identificarlos.

El pasado miércoles encontraron otro hombre asesinado y enterrado en la misma zona.

Verifique también

A partir de mañana llega el frente frío 24, que traerá disminución en las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este sábado y hasta el miércoles 22 de enero, se …

En Navolato, el futuro es hoy en el deporte: Dr. Jorge Bojórquez

Navolato, Sinaloa.- El compromiso con el deporte y la juventud quedó plasmado durante el abanderamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *