“En esta vida todo se paga”: William Levy estalla y sale en defensa de su familia

William Levy sigue sorprendiendo a sus fanáticos en redes sociales, pues a pesar de ser discreto con relación a su vida personal, en las últimas semanas ha dado de qué hablar por los mensajes que ha colocado en Instagram.

Aunque el artista puso en la mira su relación con Elizabeth Gutiérrez al postear un mensaje en el que anunciaba su separación de la madre de sus dos hijos, que a los pocos minutos eliminó, ahora el actor de origen cubano alzó la voz para salir a defender su nombre y a su familia.

El artista de 41 años escribió un enérgico mensaje en el que expresó su postura sobre quienes actúan malintencionadamente contra los demás, esperando que la vida sea la encargada de poner a todos en su lugar.

“Recuerden que lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta”, subrayó en las primeras líneas de la publicación.

En la misma historia de Instagram, Levy recalcó: “Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa”. Además, colocó un emoji de carita guiñando el ojo y varias manos unidas en oración.

El protagonista del remake ‘Café con aroma de mujer’, líder en Netflix en casi todos los países de habla hispana, no brindó detalles de su molestia, pero finalmente advirtió: “En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal”.

Las reflexivas líneas de William llenaron de dudas a sus seguidores, pues hasta ahora se desconoce si la acción va dedicada a alguien en especial o a una situación particular.

 

 

Verifique también

Roberto Cavalli, muere a los 83 años el gran diseñador

Este viernes 12 de abril el mundo de la moda se encuentra de luto, pues se confirmó …

Muere la actriz del cine mexicano Lorena Velázquez

Lorena Velázquez, reconocida actriz mexicana de cine, teatro y televisión, falleció este jueves 11 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *