En estado grave reportan a exalcaldesa baleada en Chiapas

La exalcaldesa de Ostuacán, Madahi Cadenas Juárez,  fue reportada por médicos como delicada pero estable tras ser baleada el pasado miércoles en el estado de Chiapas.

Cadenas Juárez, de 33 años de edad y quien se encuentra embarazada, recibió cuatro balazos en un ataque directo en la colonia Terán de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, según confirmaron autoridades chiapanecas.

Los hechos se llevaron a cabo aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles, donde autoridades recibieron una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego en dicha demarcación.

Al llegar al lugar de los hechos, acompañantes de la exalcaldesa declararon que cuando viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM, un sujeto en una motocicleta se acercó al vehículo y realizó cuatro detonaciones de arma de fuego en el cristal de la ventanilla del lado del conductor, donde resultó lesionada Madahi “N” de 33 años de edad, quien presenta cuatro meses de gestación.

Tras esta agresión a Madahi Cadenas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía Metropolitana (FDM), dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El colectivo 50+1 condenó en redes sociales el ataque que sufrió la exalcaldesa Madahi Cadenas Juárez y exigieron a las autoridades de seguridad la pronta resolución del asesinato.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

“El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Córtes, en su video de cada lunes, …

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.