En Guasave, hombre abandona a bebé al ser descubierto robando acumuladores

La Policía Municipal de Guasave busca a un hombre que abandonó en un centro comercial, dentro de una carriola a una pequeña de solo un año y medio de edad, al verse descubierto por guardias de seguridad al pretender salirse sin pagar dos acumuladores que llevaba ocultos en la carriola.

Según el reporte que se recibió a las líneas de emergencia, personal de seguridad de un centro comercial, ubicado en la colonia Ángel Flores, del municipio de Guasave, una pequeña bebé había sido abandonada por un hombre que ingresó supuestamente a realizar compras.

El hombre de apariencia joven, cuya identidad se mantiene en reserva, fue captado entre los pasillos del centro comercial colocando dos acumuladores en la parte baja de la carriola, en la que transportaba a una pequeña, al cruzar las cajas y verse descubierto, este emprendió la huida y abandono a la menor.

La pequeña fue remitida a personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, donde horas después, se presentó la abuela de la infanta, de nombre Angélica, al cual expuso que esta había sido sacada sin el consentimiento de la madre, por parte de su novio.

El hecho que fue notificado a la Fiscalía General del Estado por las acciones del presunto ladrón, por lo que se abrió una carpeta de investigación para fincar las responsabilidades conducentes, por el supuesto intento de robo de mercancía, sustracción de una menor y abandono.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.