¿En la boca? Cuestionan a Luis Miguel por beso a una niña durante un concierto

De nueva cuenta el cantante Luis Miguel está en medio de dimes y diretes.

En esta ocasión, El Sol besó a una niña durante su concierto en la Arena Ciudad de México y el video que captó uno de los presentes ha generado polémica en redes sociales, puesto que algunos internautas aseguran que el beso que le dio el cantante fue en la boca.

En TikTok circula un video que muestra a Luis Miguel durante su presentación en la Ciudad de México, sin embargo, lo que ha llamado la atención del clip es el beso que le dio a una menor de edad.

 

La polémica se ha generado entre los usuarios puesto que hay quienes aseveran que el beso que le dio El Sol a la niña fue en la boca, actitud que han reprobado los internautas.

Cabe destacar que por el ángulo del video y por la iluminación, en realidad no se observa de manera lúcida si el beso a la menor fue o no en la boca.

En el video de TikTok se observa que todo sucedió de un momento a otro, cuando Luis Miguel veía a su público y de entre todos, destacó una niña, misma a la que él mismo pidió que se acercara y le hizo señas de un beso. La menor fue acercada al cantante y el beso ocurrió. Al final Luis Miguel sonrió y siguió agradeciendo a su público.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *