En la madrugada sorprende incendio a habitantes de una casa en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.- Con quemaduras de segundo grado, resultó una pareja, luego de que se incendiara su vivienda, a causa de un corto circuito, en el fraccionamiento Los Achires, en la ciudad de Guamúchil.

El incendio se registró aproximadamente a las 01:43 horas de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle Tabachín, y Cuarta, número 430.

Los lesionados resultaron ser Gloria Luz León, de 49 años de edad, y Leobardo Rivera, de 50 años de edad.

De acuerdo a información, la mujer sufrió quemaduras de segundo grado en la mano derecha, y una herida en la pierna izquierda.

Elementos de Bomberos acudieron a sofocar el fuego, mientras que la Policía Municipal resguardó el área.

 

 

(Con información de Altavoz Noticiero)

Verifique también

Matan a balazos a vecino de la colonia Las Cucas

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos asesinaron a balazos a un hombre cuando se encontraba dentro de un …

“Mazatlán te quiero limpio” llega al Infiernillo, la Jaramillo y Toledo Corro, donde se recolectan mil 760 costales de basura

Mazatlán, Sinaloa.- Orden y limpieza, fue la consigna bajo la cual, este sábado, personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *