En Los Becos… aseguran 155 kilos de clorhidrato de metanfetamina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sinaloa, cumplimentó orden de cateo, otorgada por el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito contra la salud.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), encabezados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF) en coordinación con personal de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentaron la investigación.

En el sitio, ubicado en inmediaciones del poblado Los Becos, en Culiacán, Sinaloa, aseguraron un inmueble, 155 kilos 692 gramos tres miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 804 litros 81 mililitros de acetona y 308 litros 69 mililitros de ácido clorhídrico.

Además, 16 litros ocho mililitros de 1-fenil-2-propanona, 939 litros 18 mililitros y 21 kilos 499 gramos que contiene metanfetamina, tanques de gas, reactores y ventilador.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizó los trámites legales correspondientes para proceder, conforme a Derecho.

Verifique también

Índigo protagoniza vídeo “Pegao”, al lado de sus padres Camilo y Evaluna

Camilo acaba de lanzar su más reciente video ‘Pegao’, tema que marca su regreso a los …

Explosiones de polvorines dejan seis muertos y tres heridos de gravedad en Puebla

Por la mañana se registró la explosión de un polvorín en el municipio de Santo Tomás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.