En Los Mochis, a partir del próximo lunes calidad en agua de la llave: Vargas Landeros

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Luego de supervisar los trabajos de la planta potabilizadora Comisión del Río Fuerte, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome anunció que Los Mochis, tendrá mejor calidad de agua de la llave, a partir del próximo lunes.

Durante el recorrido de supervisión para verificar los avances de la limpieza del canal presedimentador, infraestructura que dota del vital líquido a gran parte de los habitantes de la ciudad de Los Mochis, el alcalde de Ahome ratificó que tal como lo prometió, estos trabajos estarán concluidos dentro del plazo de 15 días que se fijó, por lo que estarán listos el próximo lunes.

“Estamos prácticamente terminando la limpieza del canal y sólo falta una pequeña parte en los extremos: ¿y qué vamos hacer después? Vamos a limpiar todos los taludes de los lados, con agua, aire a compresión y cloro en polvo para desinfectar y dejar que se seque. Vamos con los tiempos que acordamos y así lo vamos a lograr”, expresó Gerardo Vargas Landeros.

“Gracias a estas labores, el próximo lunes en Los Mochis amaneceremos con una mejor calidad del agua de la que se tenía, y con todo esto perfectamente limpio”, aseveró durante la supervisión del canal presedimentador.

Las brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Ahome y Japama laboran todos los días incluyendo, sábados y domingos, con el propósito de cumplir el compromiso de culminar en 15 días dicha obra que dotará de agua de excelente calidad y buena presión en los hogares de Los Mochis.

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.