En Mazatlán, 17 nuevos graduados del programa “Emprendamos Maz, Incubadora de Negocio”

Mazatlán, Sinaloa.– Por la visión que tiene el Gobierno Municipal de brindar mejores oportunidades de trabajo para jóvenes de la localidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, mediante el programa “Emprendamos Maz, Incubadora de Negocio” esta mañana se graduaron 17 nuevos emprendedores de la tercera generación.

El evento se realizó en el auditorio de Casa Haas, con la entrega de reconocimientos a 7 mujeres y 10 hombres, pequeños emprendedores que buscan destacar con sus proyectos en la localidad.

Además, se entregó apoyos económicos para los ganadores del premio “Elevando Maz Emprendedores”, con la presencia de Ricardo Velarde Cárdenas, titular de Sedectur, quien estuvo en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“Para nosotros sin duda, es muy importante que los jóvenes mazatlecos vean esa oportunidad que está surgiendo en el destino, Mazatlán está pasando por un momento histórico, por un momento de crecimiento que sin duda ese crecimiento nos trae nuevos retos, pero cuando conjugamos estas visiones estoy seguro que todavía Mazatlán tiene mucho que dar y es un diamante en bruto”, comentó.

Al evento asistieron: Wendy Hernández, Jefa de Emprendimiento de Sedectur; Juan Antonio Duarte, Director del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Mazatlán del Instituto Politécnico Nacional e invitados especiales.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.