En Mazatlán, la educación es un compromiso para el Químico Benítez: González Zataraín

Mazatlán, Sinaloa.– Para el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, es de interés y un compromiso atender el tema de la educación, por eso en cada Lunes Cívico que realiza el Gobierno Municipal en escuelas de la localidad se van cumpliendo la peticiones de las autoridades educativas, aseveró el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain.

El funcionario municipal, en representación del Químico Benítez Torres, asistió a la última ceremonia cívica desarrollada por el Ayuntamiento en la Primaria 18 de marzo, en la colonia Montuosa, con motivo del cierre del ciclo escolar.

“Aquí estamos todos para sumar, para ver qué podemos hacer con nuestro granito de arena, en el esfuerzo de superar todas las adversidades que tenemos en materia de infraestructura educativa, y en ese sentido quiero decirles que tenemos un cabildo y Presidente Municipal muy responsables y muy al pendiente de lo que se quiere”, resaltó.

La alumna Alizon Sarahí Sánchez Osuna y el director del plantel, José de Jesús Rivera Vega, al dar la bienvenida a las autoridades, agradecieron por los trabajos de mantenimiento a la escuela y a su vez solicitaron la ayuda para adquirir dos minisplits a través del Ayuntamiento, petición que atenderá el Director de Bienestar Social, Tonatiu Guerra Martínez.

Durante el acto, las autoridades municipales, educativas, militares, navales, de salud e invitados hicieron honores a la enseña patria y entonaron el himno nacional.

Finalmente, el personal docente y alumnos recibieron una bandera con su asta, material deportivo, mientras tanto, estudiantes destacados recibieron un diploma y un kit de regalos, además de la plantación de un árbol.

Verifique también

Tráiler de la serie sobre Armie Hammer ventila canibalismo y escándalos

El actor Armie Hammer gozaba del estrellato en la industria del espectáculo tras participar con …

Comparten anecdotario de la vida de ‘Pedro Infante en Mazatlán’, en el marco de los festejos por el Día del Adulto mayor

Mazatlán, Sinaloa.- Con la charla ‘Pedro Infante en Mazatlán’ ofrecida por el catedrático de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.