En medio del llanto, Galilea Montijo se deslinda de negocios con Inés Gómez Mont

Galilea Montijo apareció en un video difundido desde su cuenta de Instagram llorando y suplicando que paren los comentarios en su contra después de que se difundiera que sostuvo una presunta relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009 en un enfrentamiento con la Marina mexicana.

Visiblemente afectada por todo lo que se ha dicho de ella en los últimos días, la conductora comenzó su mensaje expresando: “Para ustedes que me siguen, que me conocen, y me han visto crecer desde hace más de 28 años, y los considero de verdad, parte de mi familia. Me han visto reír, llorar de tristeza, y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumpliendo a nuestras leyes. Esto y mucho, pero mucho trabajo, me ha permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia a la cual cuidar y proteger, y un lugar en este medio, en la cultura del esfuerzo”.

Posteriormente, Montijo aseguró que su esposo es un hombre íntegro y honesto. “Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, y por supuesto que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser gran papá y compañero. Por supuesto a mi familia, a mi círculo social, y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto […]. Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case, en el congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro congreso, mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán, porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre Feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”.

Inmediatamente después, la presentadora mexicana se deslindó de cualquier tipo de acto ilícito junto a su colega y amiga Inés Gómez Mont. “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.

Asimismo, destacó que su hermana pudo obtener su libertad gracias a la ayuda de la defensa legal de la televisora de San Ángel. “Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa, y esto consta en papeles con el nombre del abogado”.

Finalmente, Galilea Montijo imploró: “Pido y de verdad les suplico, ya párenle a los ataques a mi persona, a lo largo de tantos años, yo ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa, y también lo respeten. Siempre me he callado y he aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas, y de ningún otro escándalo, yo seguiré trabajando como siempre […] seguiré luchando por mi familia, por mi felicidad y la de ellos, perdón por verme así, pero la verdad ya es demasiado, perdónenme. Gracias por escucharme y que Dios los bendiga”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.