En mi gobierno se castigan todas las violencias, defiende Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que en su gobierno se castigan todas las violencias contra mujeres y niñas.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal aseguró que las autoridades son inflexibles con los agresores.

En el caso del Centro de Justicia para las Mujeres, dijo, que personalmente instruyó para el cese inmediato de un trabajador acusado de acoso sexual cuando fue enterado de los hechos en fecha 4 de mayo.

“Refrendo mi compromiso indeclinable con la protección de los derechos de las trabajadoras del @sinaloagobmx y de todas las mujeres y niñas de Sinaloa”, expresó en su mensaje.

La respuesta del mandatario se da luego de que fuera criticado en medios nacionales por sus declaraciones en torno a un trabajador que cambió de área por acusaciones de acoso sexual.

Verifique también

Atacan a balazos taquería en Los Mezcales; hay un muerto y dos heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la tarde de este jueves 16 de abril de …

“Gracias por pensar en nosotras”; en 4 años se han dispersado 14 mil 794 financiamientos de impulso a la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso con el bienestar y la autonomía económica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *