En nueva revisión en el penal detectan mariguana, módems y vapes

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves el Grupo Interinstitucional aseguró vapeadores, una dosis de presunta marihuana, un módem y demás objetos en la revisión al Centro Penitenciario Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo, este jueves 30 de julio, la revisión en uno de los módulos del Centro Penitenciario Aguaruto, de la ciudad de Culiacán.

La acción fue realizada por elementos estatales y personal de custodia penitenciaria, quienes contaron con el apoyo de una Base de Operaciones del Ejército Mexicano y de elementos de la Guardia Nacional, encargados de brindar seguridad en el perímetro del centro penitenciario.

Durante la revisión, se aseguró lo siguiente:

• 1 dosis de presunta marihuana.
• 1 pipa
• 4 vapeadores de THC
• 4 cargadores para teléfono celular.
• 1 cargador para radio.
• 1 módem
• 1 punta.

Los objetos prohibidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para la realización de las investigaciones correspondientes.

La revisión concluyó sin incidentes y se llevó a cabo con estricto respeto a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad.

.

Verifique también

Secretaría de las Mujeres invita a vivir un periodo vacacional con respeto, igualdad y bienestar familiar

Culiacán, Sinaloa.- Durante el periodo vacacional de verano, la Secretaría de las Mujeres del Estado …

La crisis de los pescadores no la provocó la veda, la provocó Morena: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Roxana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *