En pleno noviembre, se espera calor ¡de hasta 40 grados!

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera nubosidad escasa durante el día, sin lluvias en la región. Y aunque el ambiente será fresco por la mañana, se prevé que sea caluroso por la tarde, llegando incluso a los 40 grados.

El pronóstico de temperaturas máximas para hoy 08 de noviembre de 2021 indica que los dos estados con más calor serán Sinaloa y Sonora, donde se esperan máximas de 35 a 40 °C.

Este pronóstico se mantiene prácticamente para toda la semana, siendo hasta el viernes cuando comenzará a bajar ligeramente el calor, con máximas de 33 grados.

Otras entidades con altas temperaturas serán Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde se pronostican máximas de 30 a 35 °

En el otro extremos, donde ya se resiente el frío con temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas son zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, así como temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México y Chiapas.

 

Verifique también

De llegar a la Presidencia, Claudia Sheinbaum reciclará los programas de AMLO

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La candidata a la Presidencia de la República, …

IEES aprueba candidaturas a diputaciones locales y ayuntamientos para el proceso electoral 2024

En sesión extraordinaria el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) aprobó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *