En Pueblos Unidos, el segundo aseguramiento más grande de fentanilo, confirma SSP

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la comunidad de Pueblos Unidos se logró el segundo aseguramiento más grande de fentanilo, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Cristóbal Castañeda Camarillo manifestó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mediante gráficas, en La Mañanera hizo el conteo de la droga decomisada.

Puntualizó que la Fiscalía General de la República es el organismo que podría dar todos los detalles sobre este decomiso, pero conoce que se trató del aseguramiento de dos laboratorios clandestinos, uno de fentanilo y otro de metanfetamina.

Aseguró que durante el operativo no hubo detenidos y que elementos de seguridad del estado no participaron en este hallazgo.

Castañeda Camarillo expresó que desconoce si el reciente ataque a las cámaras de videovigilancia en Culiacán podría ser una respuesta de los criminales por este aseguramiento.

Actualmente existe un despliegue de elementos del Ejército, Secretaría de Marina y Guardia Nacional para atender el tema de la seguridad en Sinaloa, agregó.

Se estima una afectación de mil 500 millones de pesos al narcotráfico con el aseguramiento de estos narcolaboratorios.

Verifique también

Movilización militar en Culiacán deja a un motociclista herido durante operativo

Culiacán, Sinaloa.- Una intensa movilización del Ejército Mexicano se registró la tarde de este martes …

Realizará DIF Culiacán jornada de registro de actas de nacimiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Sistema DIF Bienestar Culiacán, en coordinación con el Registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *