Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un plazo de seis meses se estima queden concluidas las obras complementarias del Centro de Salud de Culiacán a fin de que pueda entrar en operaciones, dio a conocer José Luis Zavala Cabanillas.
El secretario de Obras Públicas del gobierno estatal explicó que se llevará a cabo la licitación de los 32 millones de pesos que fueron liberados por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
Zavala Cabanillas explicó que ya se cuenta con el proyecto de las obras complementarias del Centro de Salud Urbano del municipio de Culiacán, las cuales estarían iniciando en este mes.
“Si acaso seis meses, no queremos que nos lleguen las lluvias sin terminar, queremos apurarnos. Por eso estamos licitando ahorita para que no nos pase lo que el año pasado, fueron dos meses casi perdidos,?más que nada en las pavimentaciones, por las lluvias”.
De acuerdo con el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, los 32 millones de pesos que fueron liberados por el Insabi se aplicarán en la instalación hidráulica, equipos de aire acondicionado y contra incendios.