En seis meses quedarán obras del Centro de Salud de Culiacán: Zavala Cabanillas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un plazo de seis meses se estima queden concluidas las obras complementarias del Centro de Salud de Culiacán a fin de que pueda entrar en operaciones, dio a conocer José Luis Zavala Cabanillas.

El secretario de Obras Públicas del gobierno estatal explicó que se llevará a cabo la licitación de los 32 millones de pesos que fueron liberados por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Zavala Cabanillas explicó que ya se cuenta con el proyecto de las obras complementarias del Centro de Salud Urbano del municipio de Culiacán, las cuales estarían iniciando en este mes.

“Si acaso seis meses, no queremos que nos lleguen las lluvias sin terminar, queremos apurarnos. Por eso estamos licitando ahorita para que no nos pase lo que el año pasado, fueron dos meses casi perdidos,?más que nada en las pavimentaciones, por las lluvias”.

De acuerdo con el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, los 32 millones de pesos que fueron liberados por el Insabi se aplicarán en la instalación hidráulica, equipos de aire acondicionado y contra incendios.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *