En Sinaloa 103 mil niños de 12 a 14 años podrán ser vacunados contra Covid-19: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– A partir de este martes 3 de mayo serán más de 103 mil menores de 12 a 14 años, los que podrán vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa, informó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

Toda vez del anunció hecho desde el 28 de abril cuando se informó por parte de la secretaría de Salud que se arrancaría el registro para que menores de 12 a 14 años fueron inoculados contra el coronavirus, el mandatario estatal precisó que a partir de este martes podrán ser vacunados los menores de edad.

Durante su conferencia semanera, Rocha Moya, confirmó que los infantes recibirán la vacuna elaborada por el laboratorio Pfizer.

“Yo creo que es lo más indicado, lo vamos a ver con la secretaria y con Juan de Dios Gámez porque le había dicho que son alrededor de 103 mil niños de 12 a 14 años, pues la mayoría de los niños están en las escuelas”, comentó el mandatario estatal ante la propuesta de que los menores sean vacunados en sus escuelas.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.