En Sinaloa, extienden vacunación contra Covid para menores hasta el viernes

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría del Bienestar dio a conocer que se extiende la jornada de vacunación para menores de 12 a 17 años con comorbilidades en las zonas de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán de hoy hasta el próximo viernes 29 de octubre.

Las sedes de vacunación son las siguientes:

Culiacán: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Teatro Óscar Liera para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se traslada al Hospital General Regional No. 1 para la aplicación del biológico.

Los Mochis: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se traslada al Hospital Gineco Pediátrico No. 2 para la aplicación del biológico.

Mazatlán: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Auditorio del Hospital General de Zona No.3 para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se aplica el biológico dentro de un área del hospital habilitada con este propósito.

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *