En Sinaloa, extienden vacunación contra Covid para menores hasta el viernes

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría del Bienestar dio a conocer que se extiende la jornada de vacunación para menores de 12 a 17 años con comorbilidades en las zonas de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán de hoy hasta el próximo viernes 29 de octubre.

Las sedes de vacunación son las siguientes:

Culiacán: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Teatro Óscar Liera para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se traslada al Hospital General Regional No. 1 para la aplicación del biológico.

Los Mochis: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se traslada al Hospital Gineco Pediátrico No. 2 para la aplicación del biológico.

Mazatlán: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Auditorio del Hospital General de Zona No.3 para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se aplica el biológico dentro de un área del hospital habilitada con este propósito.

Verifique también

Si no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con todo: Paloma Sánchez

Navolato, Sin.- “Desde aquí les digo, si nosotros no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con …

”La cultura es un derecho y un derecho debe ser garantizado por el estado”: Enrique Inzunza

Culiacán, Sinaloa.- El candidato al Senado de la República Enrique Inzunza, acompañado de la escritora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *