Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que en materia de seguridad en Sinaloa hay resultados y mejoría.
Afirmó que se sigue trabajando por la pacificación tanto en Sinaloa como en México y se va a seguir en esa línea.
Sobre el trabajo del gobernador Rubén Rocha Moya en esta materia, el legislador federal afirmó que es su amigo y lo quiere mucho.
Adelantó que se entrevistará con el mandatario durante su gira de trabajo por Sinaloa.
“Es mi compañero y mi amigo. Vamos a vernos y darnos un abrazo, a platicar de lecturas. Tenemos en común la pasión por la lectura y me va a dar gusto verlo”, expresó.
El senador Gerardo Fernández Noroña acompañó a la senadora Imelda Castro durante la Asamblea Legislativa celebrada en la colonia Alameda en la capital del estado.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo
