En Sonora decomisan armas, droga y varios autos entre ellos un “rino”

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Municipal de Guaymas, en Sonora, llevaron a cabo un fuerte operativo en la Comisaría de Vícam, donde aseguraron un arsenal, droga y diversos vehículos, entre ellos uno blindado tipo “rino“.

Las fuerzas de seguridad recibieron una llamada anónima al 911, en donde se les informó que en un domicilio de dicho poblado se encontraba gente armada, por lo que acudieron de inmediato al sitio del incidente.

Al llegar al lugar, autoridades lograron el aseguramiento de diversas armas largas tipo AK 47, R15 calibres 5.56 milímetros, chalecos antibalas, así como cargadores y cartuchos útiles.

También fueron incautados diversos vehículos, entre los que se encuentran una camioneta Cheyenne, un Mustang de procedencia extranjera, un auto de la marca Toyota, una camioneta Dodge color y una motocicleta color negra sin marca.

Entre lo asegurado se encontraba un vehículo blindado tipo “rino” artesanal, así como diversas dosis de cristal y mariguana.

Lo incautado fue entregado a la Fiscalía General de la República quien inició la averiguación correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Gobierno de Mazatlán presente en la conmemoración el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán conmemora el día mundial de la lucha contra el …

Gobierno municipal tiene mayor apertura y acercamiento con familias desplazas por la violencia de la sierra, asentadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. –  El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *