En una semana, Julio César Chávez ‘noquea’ al Covid-19

El mundo del boxeo volvió a sonreír. Julio César Chávez informó que derrotó a la COVID-19 tras una semana de su contagio.

Fue el pasado 30 de noviembre cuando la empresa promotora de la obra de teatro Los mandamientos de un hombre chingón, donde el exatleta participa junto con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos, detalló que debido a su diagnóstico, tuvo que ser pospuesta, aunque el Gran Campeón Mexicano fue reportado fuera de peligro.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, se lee en un boletín emitido por la producción de la obra teatral.

No obstante, a poco más de una semana de esta información, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos compartió un mensaje por sus redes sociales con el que confirmó su mayor victoria en la vida: superar al coronavirus.

Con un semblante sonriente y sentado en la sala de su hogar, el Gran Campeón confirmó su resultado negativo a COVID-19 y envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, además de que compartió la vitamina que le ayudó a salir adelante de la enfermedad en tan poco tiempo.

“A todos mis amigos, a todo México; a todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias. La verdad que hoy salí ya negativo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones, bendiciones. Síganse cuidando, por favor: sana distancia, hagan mucho ejercicio y tomen la vitamina ‘giumbi’, fue la que me ayudó a salir adelante”, mencionó Chávez en su video.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y los cibernautas le escribieron palabras de aliento tras librar esta importante batalla en su vida.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.