Encabeza Vargas Landeros Feria del Bienestar en San Lorenzo Nuevo

San Lorenzo Nuevo, Sinaloa.- El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, estuvo encabezando la decimosexta Feria del Bienestar y atendió de manera personal a la ciudadanía que así lo requirió.

El alcalde de Ahome subrayó que todos los servicios, que en esta ocasión se llevaron a la comunidad de San Lorenzo Nuevo, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, son completamente gratuitos, explicando que se están enfocando a temas de salud.

“Estamos privilegiando los temas de salud, cómo es el agua, como es el drenaje, como son, obviamente, los servicios de salud, pero también estamos recabando todas las necesidades que ustedes tienen”.

Vargas Landeros exhortó a la población a aprovechar los servicios que llevó el Ayuntamiento de Ahome a esta comunidad, invitando a que se acercaran con él para que pudiera atender sus peticiones.

Por su parte el síndico de Higuera de Zaragoza, José Ramón Urías Verduzco, se dijo muy agradecido por los servicios que se llevaron en beneficio de la población.

Durante el evento el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros realizó un recorrido por la primaria Venustiano Carranza, y se comprometió con la maestra Hilda Barraza, directora de la institución, a apoyarla para la demolición de techos y columnas que se encuentran en mal estado.

La maestra explicó que debido a las malas condiciones en las que está la escuela tiene cuatro aulas inhabilitadas, por lo que agradeció la respuesta del alcalde de Ahome ya que con la demolición de esas áreas dañadas, los niños podrán regresar a sus salones y dejar de tomar clases a la intemperie.

Verifique también

Bomberos veteranos rescatan a un perrito atrapado en una alcantarilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con valentía de parte de bomberos veteranos que se introdujeron …

Mayor conectividad y convenios con agencias en el primer día de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2022

Acapulco, Guerrero.- Mazatlán es un destino que está de moda a nivel internacional, por ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.