Enciende Quirino nueva iluminación del Puente Negro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró la iluminación del emblemático Puente Negro, la cual tuvo una inversión de alrededor de 12 millones de pesos.

Acompañado del alcalde de Culiacán, el mandatario estatal destacó que esta obra se va a convertir en la gran fotografía de Culiacán, ya que el puente se iluminará con los colores de acuerdo a las fechas festivas.

Ordaz Coppel pidió a la población cuidar esta obra y denunciar cualquier acto de vandalismo o intento de robo del cableado.

“Porque es un esfuerzo muy grande, porque hay tecnología, no es nada más unos fotos equis, es todo un sistema que va a estar cambiado de colores y va a estar dando mucho lustre a esta zona, pero sobre todo el gran cariño que todos los sinaloenses le tiene al puente negro”.

El mandatario estatal externó que ya platicó con el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, a fin de que se refuerce la vigilancia en este sector para que además de cuidar las instalaciones del parque Acuático también se eviten actos de vandalismo en esta obra recién inaugurada.

“Pero el mejor vigilante también es la gente, que denuncien porque esto lo tenemos que cuidar no podemos permitir que nos lo quiten porque es un gran aporte para lo que es la capital del estado”.

En esta ocasión el Puente Negro fue iluminado con los colores de la bandera: verde, blanco y rojo como motivo de las fiestas patrias.

Verifique también

Presunto autor de bombazo en Guanajuato es hijo de un ex diputado

Luego de que se diera a conocer la detención de dos supuestos responsables por la …

Aumentará el gas LP en todo el país la próxima semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó este sábado el tabulador de precios máximos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *