Encontronazo entre dos autos deja un hombre sin vida, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida al instante y tres personas más resultaron heridas tras un aparatoso choque entre dos autos compactos la mañana de este domingo en la colonia Centro de Culiacán.

El choque ocurrió a las 05:30 horas y de acuerdo a la información, dos hombres y dos mujeres circulaban en un carro Nissan Tsuru blanco sobre el carril de poniente a oriente del bulevar Francisco I. Madero y el conductor de dicha unidad presuntamente no hizo alto al llegar a la avenida Aquiles Serdán y un auto Volkswagen Jetta les impactó en el costado derecho.

Tras el golpe, los ocupantes del Tsuru quedaron prensados y momentos después llegaron bomberos para hacer el rescate y paramédicos de Cruz Roja decretaron la muerte de unos de ellos, mientras que el otro hombre y las dos mujeres fueron trasladados graves a una unidad médica.

Investigadores de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes del percance y agentes de Tránsito Municipal cerraron las vialidades para evitar otro accidente durante el peritaje.

Verifique también

Chofer de góndola se queda sin frenos y se estrella contra una casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Fuertes daños materiales fue lo que dejó el choque de una góndola contra …

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.