Encontronazo entre razer y auto en Sanalona deja 6 heridos de gravedad

Sanalona, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un accidente de frente entre un vehículo razer y un Nissan March, en la carretera a Sanalona durante la noche de este jueves, dejó saldo de por lo menos seis heridos de gravedad, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Culiacán.

El vehículo todo terreno y el automóvil impactaron en el tramo que se ubica entre Carboneras y el entronque a Alcoyonqui.

El percance fue reportado minutos antes de las 20:00 horas y provocó la movilización de los grupos de rescate.

Tres de los lesionados fueron llevados a un hospital de Culiacán a bordo de una camioneta que pasaba por el lugar.

El resto de los heridos fueron traslados en dos ambulancia de Cruz Roja y quedaron internados en distintos hospitales.

Policías y agentes viales llegaron y se encargaron de hacer el parte correspondiente para determinar las causas del aparatoso choque.

Verifique también

Dos homicidios y un feminicidio se registran este viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 19 de …

“Devuélvanmelo con vida”, pide hija de abogado desaparecido en Los Mochis

El abogado y piloto aviador Francisco Javier Ibarra Rodríguez fue reportado como desaparecido en Sinaloa. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *