Encuentran a adulto baleado en las inmediaciones del poblado Mojolo

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto fue baleado en el sector norte de la ciudad de Culiacán y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

El lesionado se identificó como Miguel Ángel N., de 53 años de edad, vecino de Valle Alto.

El hombre fue localizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, en los primeros minutos de la madrugada del domingo sobre un camino de terracería que comunica de la carretera México 15 a la comunidad de Mojolo.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al adulto de una herida de bala que sufrió en una pierna y tras estabilizarlo, lo llevaron a una unidad médica.

Investigadores de la Fiscalía se presentaron en el hospital donde quedó internado el adulto, con el fin de recabar información de los o el atacante.

Verifique también

Profeco analiza calidad de 31 chocolates… para sorpresa, gana el Chocolate del Bienestar

(Café Negro Portal). – La barra de chocolate Bienestar de 20 gramos, producto de “comercio …

Era de La Cofradía de Navolato uno de los ejecutados de carro a carro cerca del Aeropuerto; en el auto había armas largas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *