Encuentran a adulto baleado en las inmediaciones del poblado Mojolo

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto fue baleado en el sector norte de la ciudad de Culiacán y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

El lesionado se identificó como Miguel Ángel N., de 53 años de edad, vecino de Valle Alto.

El hombre fue localizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, en los primeros minutos de la madrugada del domingo sobre un camino de terracería que comunica de la carretera México 15 a la comunidad de Mojolo.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al adulto de una herida de bala que sufrió en una pierna y tras estabilizarlo, lo llevaron a una unidad médica.

Investigadores de la Fiscalía se presentaron en el hospital donde quedó internado el adulto, con el fin de recabar información de los o el atacante.

Verifique también

Asesinan a una mujer en una barbería de la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes durante un …

Graciela Domínguez va por la rentabilidad de la agricultura, pesca y ganadería en Sinaloa; liderazgo y confianza en Sheinbaum impulsarán el rescate

Porque Sinaloa merece avanzar con certeza e innovación en sus actividades principales, Graciela Domínguez Nava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *