Encuentran a hombre asesinado en canal de riego de la comunidad de Toboloto, Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado en los primeros minutos de la madrugada de este lunes dentro de un canal de riego de la comunidad de Toboloto, perteneciente al municipio de Navolato.

El occiso fue identificado por pobladores con el nombre de Cristian Alberto N., de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo fue visto por civiles flotando en el canal, el cual se ubica a unos metros de la carretera Navolato-Altata y de inmediato reportaron al 911 alrededor de las 00:05 horas.

Policías municipales llegaron a la zona, en donde empezaron a buscar hasta encontrar el cadáver.

Posteriormente el hallazgo fue notificado a investigadores de la Fiscalía, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Navolato se encargaron de sacar el cuerpo del agua y una vez fuera del afluente, el personal investigador confirmó que se trataba de un asesinato, pues la víctima tenía herida de bala en el tórax.

Al finalizar los trabajos de peritaje, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la autopsia reglamentaria.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *