Encuentran a un hombre asesinado a balazos en Sinaloa

Culiacán Sinaloa.- Asesinado a balazos fue localizado y amarrado con una cuerda cerca de la presa Sinaloa un hombre desconocido.

El cuerpo fue encontrado a las 6:30 horas de la mañana de este domingo a la orilla de la carretera que conduce de la presa Sanalona a la sindicatura de Imala.

La víctima estaba tirada boca arriba y a simple vista se le podían apreciar disparos de arma de fuego en la cabeza.

El desconocido tenía las manos amarradas hacia el frente y una bolsa de plástico a un costado, con la que presuntamente tenía cubierta la cabeza.

También estaba a un lado una cobija blanca con garabatos a colores, con la que lo llevaban envuelto.

Se trata un hombre de complexión robusta de tez morena clara cabello negro de barba y aproximadamente 25 y 30 años de edad; vestía una playera manga larga gris pantalón de mezclilla azul marino y calzaba botas de trabajo negras.

Verifique también

¡Con visión de futuro! Rinde el Rector Jesús Madueña su Primer Informe de Labores ante el H. Consejo Universitario

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, el Rector de la Universidad Autónoma de …

Reitera gobernadora Yeraldine su respaldo a la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Al asistir como invitada a la presentación del primer informe de labores del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *