Encuentran a un hombre estrangulado en Pericos, Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue hallado asesinado estrangulado y con golpes en el cuerpo, en un camino de terracería a un costado del canal Humaya, en la comunidad de El Carrizo, en Pericos, Mocorito.

La víctima está en calidad de desconocida y se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, usaba playera azul, pantalón negro.

El cuerpo sin vida estaba sobre un camino de terracería a 300 metros de la carretera que comunica del crucero de Pericos a Badiraguato y la autoridad fue informada anoche sobre el homicidio.

Elementos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar y fueron policías de investigación los que se encargaron de darle seguimiento al asesinato y el cuerpo fue llevado a una conocida casa funeraria de Guamúchil.

Verifique también

Levantan a dos hombres y balean a otro en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros levantaron a dos hombres y le dispararon a uno la tarde de …

Arrojan cuerpo con mensaje en La Bandera, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *