Encuentran a un joven “tableado” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven vecino de la colonia Las Coloradas e identificado como Isaías N., de 21 años de edad, fue llevado a un hospital después de ser encontrado golpeado en una de las calles de la colonia Ampliación Toledo Corro, en el sector sur de Culiacán.

Al número de emergencias se informó minutos antes de las 21:00 horas que un joven estaba golpeado sobre la avenida Patria y la calle Mina de la Purisima.

Policías más cercanos llegaron y encontraron al joven con marcas de haber sido “tableado” y golpes en la cabeza.

Los uniformados subieron a la patrulla al joven y lo trasladaron a un hospital, en donde los doctores de guardia lo recibieron y le dieron las debidas atenciones para su recuperación.

Verifique también

“El precio del kilo de tortilla no se mueve; ya se acordó con los industriales”, asegura Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Ante los señalamientos de industriales sobre un posible aumento …

Persecución y balacera en el Centro de Culiacán deja una policía herida; despojan otra unidad para huir

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras el reporte del despojo de un vehículo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *