Encuentran asesinados a 4 de 5 estudiantes desaparecidos en Zacatecas

Las autoridades de Zacatecas confirmaron el asesinato de al menos cuatro jóvenes estudiantes, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 12 de febrero en la capital del estado.

De acuerdo con la Fiscalía, cinco jóvenes (tres hombres y dos mujeres) originarios del municipio de Francisco R. Murguía fueron privados de la libertad cuando salían de un centro nocturno en Zacatecas.

Sin embargo, hasta el domingo 13 de febrero hallaron el vehículo en que viajaban los jóvenes, el cual estaba abandonado sobre la carretera estatal número 181 en el municipio de Genaro Codina, y con cuatro cuerpos en el interior.

Una vez que el vehículo fue debidamente procesado, se determinó la correspondencia de los cuerpos localizados con 4 de los jóvenes privados de la libertad. Los cuerpos ya fueron plenamente identificados y entregados a sus familiares”, publicó la Fiscalía de Zacatecas en un comunicado, quien omitió información sobre la quinta víctima.

 

(Con información de Animal Político)

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.