Encuentran cadáver de Ángel, adolescente arrastrado por la corriente el pasado fin de semana

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de Ángel N., de 15 años de edad, quien desapareció desde el viernes arrastrado por la corriente de un canal, en Culiacán, fue encontrado después de tres días de intensa búsqueda por parte de las corporaciones de rescate y de seguridad.

Después de reportada la desaparición, se movilizaron todos los grupos de rescate y se inició la búsqueda del adolescente desde Colinas del Bosque dónde desapareció, hasta La Costerita.

Los días pasaron y se siguió con las acciones de rastreo por todo el canal, en el que no se dejaba ningún sitio sin revisar.

A casi tres días de la desaparición, se confirmó la tragedia al encontrar el cuerpo del menor flotando en un canal de las inmediaciones de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Verifique también

Se quema totalmente un Tsuru junto a Ciudad Universitaria, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuando era conducido por la calzada Las Américas, junto a …

Todo listo para la pelea de este sábado de El Canelo y Charlo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el pugilista estadunidense, Jermell Charlo, vencieron a la báscula en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *