Encuentran cadáver de un hombre dentro de un vehículo que fue enviado al corralón, en Guanajuato

Un hallazgo en un automóvil de Guanajuato ensombreció las calles de la colonia La Piedad, en donde autoridades estatales identificaron a un cadáver en la cajuela del automotor, el cual era trasladado a un corralón dado el lugar en el que estaba estacionado.

Personal de seguridad se percataron del vehículo en el polígono de Las Joyas: un Aveo negro mal estacionado y sin la presencia del conductor, motivo por el cual se solicitó una grúa para su traslado a la pensión de Cepol norte, en el boulevard Juan Alonso de Torres.

Tras llegar al corralón, se abrió la cajuela y se descubrió el cuerpo del conductor, por lo que el chofer de la grúa y el personal dieron aviso a las respectivas autoridades. La última información del taxista consiste en que acudió a un servicio en la zona de las Joyas, pero posteriormente se perdió su comunicación, de acuerdo con la información proporcionada por sus colegas.

Personal pericial arribó a la zona a fin de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la zona, con el objetivo de esclarecer la identidad de la persona. Así mismo, la Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *